El transporte de su paquete

Tramites y costes

COMPRAR EN RODARSPORTS

Rodarsports S.L.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el "cesta de la compra" y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Rodarsports tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío, gastos de transporte y varias formas de pago.

El contrato con Rodarsports se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos la veracidad de todos los datos.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Rodarsports puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Rodarsports. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.


FORMAS DE PAGO

Pago por anticipado mediante transferencia bancaria, o tarjeta de credito con pasarela PayPal pago seguro.

El número de cuenta bancaria será facilitado en el proceso de compra y finalmente mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un e-mail con tus datos personales el número de pedido y el justificante bancario del ingreso cuando hayas realizado la transferencia bancaria, asi le daremos salida de inmediato al articulo/s comprado/s.

El pago debe ser en Euros no se admite otra moneda.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.


CONDICIONES DE ENVIO
PENINSULA Y BALEARES:

El plazo de entrega dependerá del stock. Una vez realizado el pedido, se le notificará al cliente vía e-mail el plazo de entrega habitualmente 24 horas.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Portes gratuitos a partir de 100 E

 

(NOTA)
. Ceuta, Islas, o extranjero consultar tarifas de envio;

Rodarsports enviará los pedidos a través de transporte 24 h. desde dónde se podrá hacer un seguimiento del paquete a partir de un número que se facilitará. Debido a circunstancias ajenas a Rodarsports, no se podrá garantizar 100% la entrega del producto en 24h.

Para pedidos por e-mail o teléfono, será imprescindible confirmarlos por escrito, vía e-mail, el pedido.


CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Los gastos de envío para Canarias serán variables y se calcularán en función del pedido.

Se enviará por empresa de transporte en 48-72 horas una vez confirmada la transferencia.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla se repercutirá el IVA (18%). El sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. No podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas" .


UNION EUROPEA:

Los precios expuestos en esta página Web para España llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrán ningún recargo adicional.

Los precios que aparecen en la Web para otros países  no incluira el  IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas impuesto por cada pais.

Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Rodar Sports no se encargara de esta gestión.


ENVÍOS A OTROS PAÍSES

Los gastos de envío para otros países y fuera de la Comunidad Europea tienen un precio variable dependiendo del volumen y peso del pedido y del país de destino.

Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

El plazo de entrega dependerá del país, y se comunicará a la recepción del pedido.

El coste total se notificará por e-mail en cada caso en el momento de la compra.

Una vez confirmado el pedido y su importe por parte del cliente, se facilitará el número de cuenta para que se realice la transferencia bancaria en su caso, o pago con tarjeta (PayPal)

En las ventas internacionales no se repercutirá IVA (18%), el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. No podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende cada país.

Todos los pedidos serán enviados en un plazo de entre 24 y 48 horas después de la recepción del pago (fines de semana y festivos no incluidos).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Rodarsports, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío siempre y cuando este sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como llego, no se admitirán cambios de material usado en ningún caso, ni envalaje con sellos de aduanas u otros ETC.

Los Custom no tienen devolución

Si se decide rechazar una compra realizada en Rodarsports, una vez llegue el paquete, el comprador se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete y de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.