El transporte de su pedido

Trámites y costes

Comprar en rodarspors.com

Rodarsports S.L.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en "cesta de la compra" y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Rodarsports tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío, gastos de transporte y varias formas de pago.

El contrato con Rodarsports se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos la veracidad de todos los datos.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Rodarsports puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Rodarsports. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Rodarsports, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío siempre y cuando este sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como llego, no se admitirán cambios de material usado en ningún caso, ni embalaje con sellos de aduanas u otros ETC.

Los Custom no tienen devolución.

Si se decide rechazar una compra realizada en Rodarsports, una vez llegue el paquete, el comprador se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete y de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.