• ¡En oferta!
  • Novedad
Patinete chopper eléctrica
  • Patinete chopper eléctrica
  • Patinete chopper eléctrica
  • Patinete chopper eléctrica
  • Patinete chopper eléctrica

Citycoco 1500W / Matriculable

1.299,99 €
Impuestos incluidos

Patinete Harley Malcor Matriculable

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Los fans de las motos eléctricas tipo Harley o patinetes matriculables estamos de suerte, ya tenemos un nuevo modelo de la casa Malcor. En este caso se trata de un patinete eléctrico barato para tener matricula y circular legalmente por las calles. Una nueva manera de viajar a cualquier punto de la ciudad de la manera más ecológica y sin perdidas de tiempo por atascos del tráfico o aparcamiento.

Patinete eléctrico con asiento para circular

Si lo vemos de lejos puede dar la sensación de ser un simple patinete eléctrico dos ruedas. Si nos acercamos veremos un avanzada tecnología con app para el móvil y unos acabados de calidad que la distinguen por estilo y comodidad. El asiento doble, por ejemplo, es acolchado e incluye un respaldo para el acompañante.

Un aspecto que destaca es por tener el motor "oculto" en el interior de la rueda trasera. Su motor 60V 1500W a 350rpm rendie un consumo medio de 31Wh/Km y permite alcanzar velocidades superiores a 45-50Km/h. Además para una excelente frenada cuenta con frenos de disco hidráulicos de alta calidad tanto en la rueda trasera como en la delantera.

La batería de litio extraible es una buena solución para cargar el vehículo en casa, en 4-6 horas de carga estaremos en condiciones de recorrer de nuevo 56-60 Km más. La autonomía se calcula en función a una velocidad media, peso, inclinación del terreno, estado de la batería, etc...

Patín eléctrico 1500W cargado de extras

Dispone de chasis de acero, llave de contacto, luces de intermitente delanteras y traseras, luces largas y de cruce, portamatriculas trasero, neumáticos extra anchos para mayor estabilidad, doble horquilla telescópica delantera y doble amortiguador de gas trasero, app móvil para regular la velocidad y demás parámetros...

Para añadirle aún más estilo si cabe al Patinete Harley Malcor incluye de serie altavoces para escuchar la música del teléfono móvil por Bluetooth, ¡a todo volumen! Has de tener en cuenta que los patines eléctricos scooter con altavoces y música pueden reducir considerablemente la autonomía del vehículo ya que consumen batería. Se recomienda usar con moderación.

Colores Disponibles: Negro, azul, naranja y verde.

Edad aproximada: A partir de los 15 años

El uso del patinete eléctrico matriculable es totalmente legal en la vía pública con su matricula y seguro contratado. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

Garantía: 2 años de motor y 6 meses de baterías por defecto de fábrica.