Coche eléctrico Mercedes AMG
  • Coche eléctrico Mercedes AMG
  • Coche eléctrico Mercedes AMG
  • Coche eléctrico Mercedes AMG

Coche eléctrico Mercedes AMG

264,99 €
Impuestos incluidos

Coche eléctrico Mercedes AMG para niños entre 3 y 6 años de edad.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

El Coche eléctrico Mercedes AMG pesa solo 16 kilogramos y tienes unas medidas aproximadas de 1200x700x520 milímetros de forma que puedas llevarlo de un sitio a otro sin mayores problemas. Equipado con un volante multifunción con el cual tu hijo puede controlar los sonidos del vehículo mientras conduce.

Gracias a su batería de 12V 7Ah es capaz de no solo poner el coche en marcha, sino de hacer que su MP3 funcione mientras tu pequeño va paseando para que pueda escuchar sus canciones favoritas, además también será posible disfrutar de sus luces LED que vienen con un interruptor para accionar la luz trasera, no permitas que la diversión acabe aunque sea de noche, enciende los faros ¡y sigue el paseo!

El vehículo además admite un peso de 35 a 40 kilogramos, siendo recomendado para niños entre 3 y 6 años de edad debido a sus dimensiones. Dispone de suspensión independiente, sonido del motor al iniciar y un indicador en la pantalla digital que te hará saber cuándo se está acabando la batería.

Por si todas estas bondades fuesen pocas, incluye un control remoto con un excelente alcance de 30 metros, así puedes controlar el paseo de tu pequeño y evitar muchos accidentes. Tiene un cómodo asiento para un niño, neumáticos plásticos con tiras de goma, fácilmente adaptables y asistencia de dirección manual. El tiempo de carga de la batería es de unas 10 horas, dándole al minicoche una autonomía de funcionamiento hasta de 2 horas.

316