• ¡En oferta!
CITYCOCO 1400W NEGRA
  • CITYCOCO 1400W NEGRA

Citycoco 1400W/12Ah Moto Eléctrica

859,99 €
Impuestos incluidos

Llega lo último, la Citycoco 1400W/12Ah Moto Eléctrica , perfecta para circular con ella por las zonas habilitadas para su uso, la Citycoco 1400W/12Ah Moto Eléctrica es el modelo nuevo, renovado, y más moderno de éste año. ¡¡¿Te lo vas a perder?!!

Color
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

La citycoco 1400W/12Ah a diferencia del modelo anterior, incorpora luz led, intermitentes frontales y un nuevo diseño de asiento. Ésta dispone de un altavoz Bluetooth para escuchar música en tu Citycoco, manillar en forma de Z, un foco delantero con luz led de mayor tamaño, e intermitentes traseros. También incorpora una batería extraíble de 12Ah tipo maleta ya integrada de fabrica, además de un espacio en la parte inferior donde puedes añadirle opcionalmente una segunda batería de 12, 15, 18 o 20ah. Consiguiendo así el DOBLE DE AUTONOMÍA, ¡¡por lo que podrás disfrutar el DOBLE!!. Aunque ya es magnífica su autonomía inicial, hasta 35km con cada carga, siempre dependiendo peso y terreno, con la que podrás ser el rey/reina de tu pueblo, ciudad o campo, y disfrutar de ella en familia, siempre circulando por sus carriles habilitados para su uso, ya que éste modelo en cuestión no es matriculable. Y debe ser conducido por mayores de 16 años. 

Una de las características tan llamativas de la CITYCOCO 1400W/12AH , es sus ruedas tan anchas, que consiguen una mayor estabilidad en el vehículo, evitando así caídas innecesarias.

También cuenta con motor hub, de los mejores motores existentes en estos vehículos, ya que con éste motor evitas los mantenimientos costosos, al no llevar cadena, y su gran ventaja es que te evitarás de miradas por ruido como ocurría en otro tipo de vehículos, ya si te miran es porque ¡quieren una como la tuya!. 

¡Disfruta de todas sus ventajas, tanto sus hasta 55km/h dependiendo siempre de peso y terreno, y sus hasta 35km de autonomía!

¡¿TE LO PIENSAS PERDER?!

- Modelo: ES8004

- Motor: 1400W

- Batería: 12Ah

- Color Guardabarros: Rosa, negro, azul, blanca.

- Color Marco: Blanco

- Velocidad Máxima: 55 Km/h (dependiendo peso y terreno)

- Autonomía por carga: 25-35km (dependiendo peso y terreno)

Pueden confirmar stock y disponibilidad del producto a través de nuestros canales oficiales:
Teléfono: 955 110 152
Móvil / WhatsApp: 666 395 412
negro___2